martes, 14 de noviembre de 2017

SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA



Para dar mayor fiabilidad al paciente de que su enfermedad va a ser tratada adecuadamente, existe la Segunda Opinión, un nuevo diagnóstico, realizado por un médico reputado en la materia, que sirve para confirmar, clarificar o modificar el diagnóstico del profesional que nos ha atendido. Esta medida puede ser de mucha ayuda, no solo para encontrar el mejor tratamiento, sino también para rebajar la angustia mental que la incertidumbre provoca a muchas personas cuando reciben una opinión médica desfavorable.

La Segunda Opinión se puede pedir en casos graves (tumores, enfermedades degenerativas o crónicas, etc.), o cuando el propio tratamiento pueda suponer un riesgo para la salud. La mayoría de los seguros de salud ofrecen un segundo diagnóstico de los mejores profesionales a nivel internacional, sin embargo, las condiciones pueden variar sustancialmente de una póliza a otra. En algunos casos, la segunda opinión consiste en la elaboración de un informe por un equipo médico de prestigio internacional, sin desplazamiento del paciente; en otros casos, puede suponer viajar a otro país para ser atendidos en persona. Igualmente, el seguro puede cubrir solo algunos gastos médicos o encargarse, además, del importe de los viajes, alojamiento, traductores, servicios de apoyo, etc., de ahí la importancia de conocer muy bien nuestra póliza y saber qué cubre, realmente, nuestro seguro médico.

Para saber si está bien protegido, o elegir el mejor seguro de salud, no dude en ponerse en contacto con su corredor de seguros, la persona más indicada para aconsejarle.

#SegurosSalud #SeguroSaludInternacional #SegundaOpiniónMédica #SegurosValencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario