lunes, 5 de septiembre de 2016

Seguros para mascotas en vacaciones

Cada vez más hogares españoles cuentan con un animal de compañía,sobre todo, perros y gatos,que son fieles y leales y ofrecen cariño y compañía, pero también precisan de atención y cuidados específicos.

Uno de los momentos más delicados del año para ellos es el verano, cuando llegan las vacaciones y muchas familias no saben qué opciones tienen para sus miembros de cuatro patas.

La solución puede estar en el seguro de mascotas, muchos de ellos, cuentan con servicios adicionales para ayudar a los dueños a planificar sus vacaciones. Así, ofrecen, además de las habituales pólizas de responsabilidad civil (en caso de que el animal provoque daños a un tercero), o la asistencia veterinaria, servicios adicionales como asistencia 24 horas o asesoramiento en materia de residencias y albergues especiales para que las mascotas pasen las vacaciones en un entorno adecuado ya un precio más ventajoso.

Además, estos servicios incluyen el asesoramiento sobre cuál puede ser la mejor manera de viajar con su mascota, los medios de transporte más adecuados para cada animal o qué hoteles permiten la entrada y estancia de animales domésticos. Afortunadamente,es creciente el número de establecimientos (hoteles, restaurantes,etc.) que se declara “petfriendly” y permite a sus clientes alojarse o disfrutar de sus instalaciones junto con sus animales de compañía.

Si decide viajar en coche acompañado por su mascota, elija el sistema de seguridad más adecuado: transportín colocado en el suelo del asiento trasero si es un animal pequeño y un arnés si es de mayor tamaño. Debemos asegurarnos de que nuestro compañero viaje bien hidratado y en buenas condiciones de ventilación. También es conveniente viajar aprovechando las horas más frescas del día y evitar dejar al animal solo en un vehículo cerrado.

#SegurosMascotas #PetFriedly #SegurosRemolí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario