martes, 31 de marzo de 2015

“Muchas gracias por confiar en tu corredor”

Mira a tu alrededor: tu sofá, tu casa, tu teléfono inteligente… Piensa en tus hijos, tus padres, tu pareja, tu vida… Todo está asegurado. Te proteges de dos formas: por tu cuenta (directamente con una compañía de seguros) o con un profesional: el corredor de seguros.
Cada vez son más las personas que, como tú, confían en nosotros. ¿Sabes por qué?

Porque te ayudamos a escoger la mejor opción.

Porque estamos regulados por un control administrativo y por la Ley de Mediación. Debemos cumplir una normativa que nos exige estrictos requisitos financieros y profesionales. Estamos encantados de cumplirlos “a rajatabla” porque sabemos que así estás más protegido.

Y porque, según la Dirección General de Seguros, te ofrecemos “un asesoramiento profesional, especializado e imparcial, fundado en la independencia”.

Seriedad y solvencia

Los corredores de seguros seleccionamos para ti las aseguradoras por seriedad, solvencia y servicio. Sólo ofrecemos productos de compañías acreditadas porque no queremos sorpresas para nuestros clientes. Preferimos un servicio eficiente a su  justo precio a restar coberturas básicas de la póliza.

Este sistema de trabajo se traduce en un alto índice de fidelidad con clientes satisfechos que no cambian cada año de compañía porque han encontrado la póliza adecuada.


Por cualquier medio

Además te atendemos “on line” (web, teléfono, redes sociales) y “off line”, si lo prefieres (en la oficina de toda la vida).

La Dirección General de Seguros nos obliga a “recomendar a los clientes las coberturas de seguro y las entidades que mejor se adapten, a nuestro juicio profesional, a las necesidades del consumidor”. Para ello disponemos de las mejores herramientas tecnológicas, que, junto con nuestra experiencia y conocimiento nos permite disponer de la mejor opción existente en el mercado para ti.

Nuestro trabajo es comparar diferentes opciones y ofrecerte la más adecuada.
En caso de imprevisto, los corredores rellenamos el parte de siniestro y defendemos tus intereses hasta que cobras la indemnización.

Ya sabes que somos independientes, tenemos una oferta amplia con todas las aseguradoras del mercado, nuestro asesoramiento es gratuito, estás protegido por la Ley y te prestamos asistencia post-venta.

Gracias por confiar en tu corredor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario