jueves, 22 de mayo de 2014

Andar en bici “Seguro”


El hombre inventó el fuego, después la rueda y después la bicicleta. Algunos dicen que “las bicicletas son para el verano”, pero nosotros te animamos a utilizarla todo el año como los holandeses. Se dice que nacieron montados en una bici: son 16 millones de habitantes con 18 millones de bicicletas. Por algo será...
Puedes utilizarla para hacer deporte o, simplemente, para desplazarte. Con 10 minutos de práctica mejoras tus articulaciones, con 20 se refuerza tu sistema inmunitario, con 30 aprecias mejoras cardiovasculares, con 40 se incrementa tu capacidad respiratoria, con 50 aceleras el metabolismo y con 60 controlas tu peso y reduces el estrés.

Pedalea “seguro” 


La industria aseguradora también ha diseñado pólizas para bicicletas. Los precios dependen de las coberturas y de 4 variables: la marca, fecha de adquisición, el valor y el tipo de medidas de seguridad de las que dispongas. En función de estos parámetros, puedes cubrir cualquier contingencia. Las más frecuentes son:

  • Asistencia en viaje. Se presta cuando el conductor sufre un accidente y ya no puede pedalear. Incluye traslado sanitario. 
  • Daños en la bicicleta. Si queda inutili¬zada, la aseguradora te indemniza con el valor de la bicicleta reflejado en el con¬trato. 
  • Robo. Queda cubierto cuando se utiliza candado de seguridad homologado. Por ello, es preciso conocer qué candados son válidos por las aseguradoras al con¬tratar esta cobertura. 
  • Defensa y reclamación. En caso de que hubiera algún problema legal. 
  • Responsabilidad Civil: cubre la responsabilidad que se pueda ocasionar a terceros. 

Existen seguros para todos los gustos y deportes. Sólo en las Olimpiadas hay registrados 33 deportes con 51 disciplinas y 380 competiciones. ¡Y todos ellos se podrían asegurar!

Domina tus incertidumbres: “Mejor prevenir que curar”

Esta frase fue acuñada por Erasmo de Rotterdam durante el siglo XV aunque permanece vigente desde hace más de 2000 años. Nos invita a ser previsores y actuar con prudencia antes de que surjan los problemas y se hagan mayores. 
España es un país previsor porque cuenta con un sistema de Seguridad Social modélico en el mundo. En estos tiempos, nuestra Seguridad Social anda justa de dinero, larga en listas de espera y corta en determinadas prestaciones (dentales, oftalmológicas, servicios sociales...)
Es el momento de plantearte un seguro de salud privado para ti y toda la familia. Te garantiza una atención rápida, puedes elegir al médico que deseas (con segunda opinión) y acudes al centro sanitario que te aporta más confianza.
El camino de la vida es caprichoso e imposible de predecir porque el hombre nació libre y escribe su propio futuro. La vida está llena de riesgos: un coche se salta un semáforo, el niño tiene fiebre alta y no sabes porqué... No sabemos qué va a pasar mañana, pero podemos adelantarnos y proponer soluciones. Sobre todo ahora que estás sano, que tienes la cabeza bien amueblada y piensas con claridad.
Intuyes que un seguro de salud puede ser una buena idea, aunque no lo utilices nunca. ¡Ojalá no te haga falta! Es un dinero siempre bien invertido porque los cuidados de los tuyos están solucionados.

Un paso más 


Y si quieres anticiparte aún más al futuro, piensa quién aporta en casa la mayor parte de los ingresos. ¿Tú? ¿Qué pasa si un día no puedes hacerlo? ¿Cómo se paga la hipoteca y la universidad tus hijos?
Los seguros de Vida te resuelven ese otro futuro impredecible aportando una protección económica cuando desaparece la fuente principal de ingresos.
Piénsalo bien... Aseguras tu coche, tu casa, tus muebles, hasta tu smarphone... ¿Y sabes qué? Antes que todo eso está el bienestar de tu familia y su salud. Coloca las prioridades en el lugar que les corresponde.
En nuestras oficinas nos dedicamos a pre¬venir el presente y el futuro de los tuyos. ¡Ven a vernos y te ayudamos a encontrar lo que más se ajusta a tus necesidades!