jueves, 11 de septiembre de 2014

Autónomo y emprendedor. ¡Sólo para valientes! “porque tú lo vales”

Eres casi un héroe que has decidido escribir tu propia historia al trabajar por tu cuenta. La vida te ha cambiado totalmente: tomas decisiones propias, trazas el camino que quieres seguir en la vida y dependes de los ingresos que generas. Quieres generar riqueza y crear empleo, pero... a veces, se te hace cuesta arriba.

Siempre tienes una tarjeta de visita a mano para “cazar” cualquier oportunidad de negocio y ahora tu disponibilidad es de 24 horas. Cuando recibes una llamada en el móvil, el corazón te palpita acelerado porque puede significar otro trabajo. Amas a Google, que se ha convertido en tu amigo inseparable, ya que te permite localizar clientes potenciales. Encima te has puesto a dieta y estás adelgazando. Antes comías de plato sentado y ahora comes cuando tienes tiempo. Y de cañas con los amigos ni hablar... Bueno si te queda un ratito libre, sí... Incluso, el día te cunde más porque duermes menos: la cama no te deja desconectar del negocio.

Te cuento esto con pleno conocimiento de causa porque los corredores de seguros también somos autónomos y emprendedores. Sin embargo, protegemos nuestra vida privada y nuestra fuente de ingresos con algunas pólizas muy útiles y necesarias.


Tus seguros indispensables


Como autónomo necesitas cuidar el PRESENTE y algunos seguros te pueden ayudar a ello:
Con un seguro de Incapacidad Laboral Temporal, con el que quedarías protegido en aquellos casos en los que tengas una baja laboral ya sea por enfermedad o por accidente. Y para cubrir tus necesidades médicas un Seguro de Salud; sin listas de espera.
En previsión del FUTURO, un seguro de Jubilación y también está el de
Vida (se ocupa económicamente de tu familia en caso de que faltes).

Y para el DÍA A DÍA de tu negocio, Responsabilidad Civil. Lo que te proporcionará tranquilidad ante los posibles daños a terceros por los siniestros que pudieran ocurrir como consecuencia de tu actividad.


Quizá te parezca duro ser autónomo, pero abres tu mente a la creatividad y aprendes a disfrutar con los pequeños detalles.

1 comentario:

  1. It very is perfect which you have actually printed hence fascinating article.I am pleased that I have discovered your webpage. Now I am looking forward to study another, worthwhile content.

    ResponderEliminar