jueves, 22 de mayo de 2014

Domina tus incertidumbres: “Mejor prevenir que curar”

Esta frase fue acuñada por Erasmo de Rotterdam durante el siglo XV aunque permanece vigente desde hace más de 2000 años. Nos invita a ser previsores y actuar con prudencia antes de que surjan los problemas y se hagan mayores. 
España es un país previsor porque cuenta con un sistema de Seguridad Social modélico en el mundo. En estos tiempos, nuestra Seguridad Social anda justa de dinero, larga en listas de espera y corta en determinadas prestaciones (dentales, oftalmológicas, servicios sociales...)
Es el momento de plantearte un seguro de salud privado para ti y toda la familia. Te garantiza una atención rápida, puedes elegir al médico que deseas (con segunda opinión) y acudes al centro sanitario que te aporta más confianza.
El camino de la vida es caprichoso e imposible de predecir porque el hombre nació libre y escribe su propio futuro. La vida está llena de riesgos: un coche se salta un semáforo, el niño tiene fiebre alta y no sabes porqué... No sabemos qué va a pasar mañana, pero podemos adelantarnos y proponer soluciones. Sobre todo ahora que estás sano, que tienes la cabeza bien amueblada y piensas con claridad.
Intuyes que un seguro de salud puede ser una buena idea, aunque no lo utilices nunca. ¡Ojalá no te haga falta! Es un dinero siempre bien invertido porque los cuidados de los tuyos están solucionados.

Un paso más 


Y si quieres anticiparte aún más al futuro, piensa quién aporta en casa la mayor parte de los ingresos. ¿Tú? ¿Qué pasa si un día no puedes hacerlo? ¿Cómo se paga la hipoteca y la universidad tus hijos?
Los seguros de Vida te resuelven ese otro futuro impredecible aportando una protección económica cuando desaparece la fuente principal de ingresos.
Piénsalo bien... Aseguras tu coche, tu casa, tus muebles, hasta tu smarphone... ¿Y sabes qué? Antes que todo eso está el bienestar de tu familia y su salud. Coloca las prioridades en el lugar que les corresponde.
En nuestras oficinas nos dedicamos a pre¬venir el presente y el futuro de los tuyos. ¡Ven a vernos y te ayudamos a encontrar lo que más se ajusta a tus necesidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario