martes, 2 de octubre de 2012

Tramitamos tu siniestro con el Consorcio de Compensación de Seguros


Durante los últimos días de septiembre las lluvias torrenciales e inundaciones han causado innumerables destrozos en el sureste nuestro país. Por este motivo, el Consorcio de Compensación de Seguros (CCS), entidad de carácter público perteneciente al Ministerio de Economía y Competitividad, ha emitido un comunicado en el que indica que se hará cargo de la valoración de los daños producidos a personas y bienes asegurados en las inundaciones de los últimos días de septiembre, así como del pago de las indemnizaciones derivadas de dichas valoraciones.

Según los datos del CCS, sólo en la Comunidad Valenciana, las inundaciones han afectado a cerca de 5.000 viviendas, 1.200 comercios e industrias y 2.000 automóviles de la provincia de Valencia. Por el momento, las indemnizaciones se cifran en 51 millones de euros.

El Consorcio también se ha comprometido a asumir los daños producidos por tornados de las localidades de Gandía y Xeraco, que han ocasionado alrededor de 300 siniestros.

La tramitación de las indemnizaciones puede resultar un tanto compleja, así que desde Remolí Beltrán Correduría de Seguros, te brindamos nuestro apoyo y te ofrecemos nuestra ayuda. Si has sufrido daños en tus bienes y no sabes qué hacer, no dudes en llamarnos, nosotros tramitaremos tu siniestro con tu aseguradora o con el Consorcio de Compensación de Seguros.

En Remolí Beltráncontamos con una amplia experiencia en la tramitación de siniestros con el CCS, con la total garantía y tranquilidad que ofrece saber que estás en manos de mediadores de seguros profesionales y colegiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario