viernes, 14 de septiembre de 2012

Benefíciate de condiciones especiales en nuestras pólizas de salud


La vuelta al cole viene con descuentos y promociones de la mano de Remolí Beltrán Correduría de Seguros. En este caso, te ofrecemos una oportunidad muy interesante para que ahorres al contratar tu póliza de salud.

Hasta final el 31 de diciembre de este año, 2012, contrata con nosotros tu póliza de salud y benefíciate de nuestras condiciones especiales para conseguir unas primas más ventajosas.

Con nuestras pólizas de salud ahorrarás tiempo en la tramitación de altas y bajas, ya que éstas son instantáneas, y podrás acceder a los servicios que necesites sólo con presentar tu tarjeta sanitaria personalizada.

Ahorras tiempo y ganas comodidad, ya que contratas un servicio de atención médica continuada las 24 horas del día y los 365 días del año. Además, se han eliminado los límites para las estancias hospitalarias. También puedes consultar tu cuadro médico para confirmar si tu ginecólogo o pediatra se encuentra en él.

Consúltanos y analizaremos tu caso para conseguirte una oferta personalizada que se ajuste a tus intereses, sean cuales sean. Acupuntura, homeopatía, medicina deportiva, cobertura buco dental, cirugía correctora de lesiones oculares… Son sólo algunas de las coberturas que incluye nuestro seguro de salud, que además te permite consultar una segunda opinión médica en caso de enfermedades graves.

Puedes obtener más información sobre nuestros seguros de salud aquí.

Contacta con nosotros ahora y ahórrate los gastos de gestión.

En Remolí Beltrán Correduría de Seguros te garantizamos la tranquilidad de contar con el mejor seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario