jueves, 23 de agosto de 2012

Disfruta tranquilo de tus vacaciones


Con la llegada de las vacaciones, se hace imprescindible tener en cuenta algunos consejos prácticos, sobre todo, cuando nos vamos a pasar algunos días fuera de casa. Además de los ya conocidos por todos como desconectar la luz, vaciar la nevera, cortar el agua y el gas, o no dejar que el buzón se llene de correo, es necesario tener en cuenta algunas cuestiones con respecto a los seguros.

En este sentido, hay que tener presente que los seguros de hogar tienen muchas más garantías y servicios que nunca, pero en la mayoría de ocasiones estos servicios están limitados a prestarlos a través de sus empresas de asistencia y/o urgencias.

Desde Remolí Beltrán Correduría de Seguros os aconsejamos tener a mano los teléfonos de asistencia, tanto de asistencia en el hogar del seguro de vuestra vivienda, como el de asistencia en viaje para el coche o vehículo en el que os desplacéis. Con estas sencillas precauciones será suficiente para evitar sorpresas desagradables.

Os recordamos que podéis acceder cómodamente a esta información desde el apartado dedicado a los teléfonos de urgencias de nuestra web o desde este enlace.

Esperamos que estos consejos os resulten útiles para que podáis disfrutar de vuestras vacaciones con total tranquilidad. 

Imagen: Freedigitalphotos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario