jueves, 9 de agosto de 2012

Asegura tu futuro con un plan de ahorro



En los tiempos que corren y con los continuos recortes que estamos sufriendo, debido a la situación económica actual, no hay mejor forma de asegurar un futuro tranquilo que la contratación de un plan de ahorro.

En Remolí Beltrán te ayudamos a garantizar el futuro que tú y tu familia os merecéis con nuestros planes de ahorro, que incluyen desde planes de pensiones, planes de previsión asegurados, seguros de ahorro, jubilación,...

Pero, ¿porqué es conveniente contar con un plan de ahorro? Principalmente, porque es una de las pocas maneras de tener control directo sobre las aportaciones y por tanto de controlar la cantidad con la que contarás en el momento de la jubilación. Estas alternativas de ahorro son importantes para hacer frente a la pérdida de poder adquisitivo que llega con la jubilación. Para seguir manteniendo el nivel de vida más allá de ésta y cumplir con los proyectos de futuro, hoy más que nunca es útil contar con un plan de ahorro.

El plan de pensiones sigue siendo el producto rey para preparar la jubilación, aunque existen productos alternativos. Y es que, aunque las pensiones públicas están garantizadas por el Pacto de Toledo, este pacto solo asegura que los pensionistas cobrarán una pensión de jubilación mientras exista un equilibrio entre los trabajadores en activo y los jubilados, de ahí que la edad de jubilación suba ahora hasta los 67 años, ya que cada vez hay más personas jubiladas y menos trabajadores en activo.

En Remolí Beltrán Correduría de Seguros, te ofrecemos nuestro asesoramiento respecto a qué tipo de seguro de pensiones o plan de ahorro es el óptimo en tu caso. Estudiamos con detenimiento tu perfil y tus necesidades, para ofrecerte la opción que mejor se adapte a ti. Para cualquier consulta, nos dudes en contactar con nuestros profesionales.

Imagen: freedigitalphotos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario