jueves, 3 de mayo de 2012

Remolí Beltrán Correduría de Seguros se estrena en las redes sociales y prepara nueva web


Con la intención de establecer canales de comunicación más directos, en Remolí Beltrán hemos decidido abrir nuestras puertas al mundo de las redes sociales con el propósito de acercarnos a nuestros clientes.

Remolí Beltrán es una empresa joven, formada por un equipo de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en el sector de la mediación de seguros. Colaboramos con las entidades aseguradoras más prestigiosas para garantizar un servicio de calidad, con la tranquilidad de saber que estás en buenas manos. 

Desde este blog os mantendremos informados de todas las novedades del sector y os ofreceremos consejos interesantes que os pueden resultar útiles. También hablaremos sobre casos reales que pueden servir como ejemplo sobre el mejor modo de actuar en determinadas situaciones.

Además, ponemos en marcha nuestros nuevos canales en Facebook, Twitter y Google+ para que nos hagáis llegar vuestras opiniones y consultas de forma cómoda y rápida. Esperamos vuestras aportaciones. 

En las próximas semanas lanzaremos nuestra nueva web, donde encontraréis información detallada sobre nuestros seguros para empresas y particulares.

Remolí Beltrán Correduría de Seguros, la tranquilidad de tener un buen seguro, siempre junto a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario