jueves, 24 de mayo de 2012

Consejos para contratar un seguro de confianza

Como mediadores de seguros titulados y colegiados, desde Remolí Beltrán queremos ofrecerte información que te ayude a tomar una decisión a la hora de contratar un seguro. Por eso hoy te ofrecemos varios motivos para confiar en un mediador de seguros colegiado: 
  1. Estar bien asesorado no te cuesta más. Un mediador de seguros colegiado te asesora sobre el seguro que más te conviene y sin que éste te cueste más, con todas las garantías. 
  2. Desconfía de la imposición de seguros al adquirir otro servicio y pide asesoramiento a un mediador colegiado para que te indique cuál es la póliza que más te conviene. 
  3. Haz valorar correctamente tu casa antes de contratar un seguro de vivienda. Una tasación correcta es la mejor garantía para no pagar más sin dejar de proteger tu patrimonio.
  4. Cuidado con las reclamaciones tras un accidente. El mediador colegiado gestiona en tu nombre cualquier tipo de parte o reclamación ante la compañía de seguros contratada. Además, conoce perfectamente tus derechos como consumidor y gestiona tus intereses con eficacia y diligencia.
  5. Exige un mediador colegiado, pues supone una garantía de profesionalidad y buen hacer. Remolí Beltrán froma parte del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia, que vela por la buena práctica de todos sus miembros.
  6. Exige seguros personalizados. El mediador colegiado te ofrece seguros adaptados a tus necesidades, procurando la máxima garantía del producto y eliminando el riesgo sobre tu patrimonio.
  7. Conoce la letra pequeña de tus pólizas. Un buen asesoramiento puede desvelar las partes que no se mencionan en una póliza, qué cubre y en qué condiciones, así como sus garantías.
  8. En cuestiones de vital importancia exige que te atiendan personalmente. No dejes que la comunicación con una centralita automática perjudique tus intereses. Un mediador colegiado siempre defiende tus intereses directamente con quien corresponda ante ante cualquier incidente.
  9. Controla tu cartera de seguros. Un mediador de seguros puede ayudarte a organizar y controlar los seguros que afectan a tu patrimonio, evitando la duplicación de seguros, coberturas no adecuadas y riesgos no identificados.
  10. Una gestión adecuada de tus riesgos, hecha por un verdadero profesional, es la mejor medida para prevenirlos y reducir sus posibles consecuencias. Un mediador de seguros garantiza siempre la mejor protección de bienes y personas allegadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario